domingo, 27 de abril de 2014

El decálogo del cuentacuentos

Aquí os dejo una estupenda serie de consejos que nos traslada con su habitual buen hacer Beatriz Montero, toda una referencia en el arte de la narración oral que va construyendo en su canal de Youtube un gran repertorio.

3 comentarios:

  1. Querido Paco... A pesar de que ayer publiqué los nominados al premio DARDOS (quien me nominó llevaba casi una semana esperando), he decidido que voy a seguir incluyendo a quien me dé la gana y durante el tiempo que me dé la real idem. Esta noche he querido ver despacio qué blog incluir en mis nominaciones de todos los que tienes (¡que ya te vale tanto arte y tanto conocimiento, jopé!). Y me he llevado la sorpresa de que te voy a nominar al PREMIO DARDOS por este blog tan estupendo que espero poder ir desgranando poco a poco. Eres todo un artista, se mire por donde se mire, y un tipo de los más currantes y encantadores que conozco...
    Con este amor incondicional que te tengo, de colega y de amiga, te envió un abrazo y te FELICITO por este premio que, sin ninguna duda, te mereces por los valores blogosféricos que sustentas.

    Aquí lo tienes: http://elbucleazul.blogspot.com.es/2014/09/premio-dardos-para-el-bucle-azul.html

    Besos azules del fondo del alma, =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amor.
    Es un premio totalmente inmerecido, pero que valoro enormemente por ser vos quien sos.
    Abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vos deseéis. En cualquier caso, he recomendado tu blog a algunas amigas escritoras...

      Eliminar